martes, 17 de septiembre de 2013

YA ESTÁ AQUÍ LA FIESTA DEL CINE 2013


¿Os gusta ir al cine? A mi mucho pero voy poco porque es demasiado caro, como os pasará a tantos de vosotros. Sin embargos los cinéfilos estamos de suerte: ya nos podemos apuntar a la Fiesta del cine en este enlace donde, por registraros gratuitamente, os darán una acreditación para poder ir al cine los días 21, 22 y 23 de octubre a nada menos que a 2,90 euros la sesión ¿Lo vais a dejar pasar?



Yo no, es más, ya estoy apuntada, y puesto que este blog está destinado a promocionar la cultura y más aquella cultura que es gratuita (o cuanto más barata mejor) quería compartir con vosotros esta gran oportunidad.


Para los que no lo sepáis la Fiesta del cine se realiza todos los años de mano de patrocinadores como FAPAE, FEDICINE y FECE que este año vuelven a estar detrás de esta iniciativa que pretende conseguir que, al menos durante tres días, los cines españoles vuelvan a llenarse por completo gracias al precio especial que ofrecen. Sin embargo no es oro todo lo que reluce, a pesar de que el precio es bueno la crisis también se nota en este tipo de eventos ya que la entrada hasta este año se había situado solamente en 2 euros, teniendo por tanto una subida considerable. Aun con todo sigue siendo una gran oportunidad para poder disfrutar del buen cine a buen precio.

Aquí están todas las salas adheridas a esta promoción, que son muchas en toda España, no tendréis problemas para encontrar un cine donde poder disfrutar de vuestra acreditación. Y respecto a las películas, ¿qué podremos ver? Pues aun queda algo de tiempo pero las apuestas más sonadas son El mayordomo, Gravity, Zipi yZape y el club de la canica, Runner Runner, Prisioneros, The Bling Ring, Don Jon, Plan de escape y  El quinto poder.

Una gran lista de películas para cumplir con el eslogan del evento y las recomendaciones sanitarias: "el disfrute de grandes dosis de cine para ser más felices". ¡Salud entonces! Y que lo disfruten. 


* Todas las imágenes de este post han sido obtenidas de las fuentes de imágenes de Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario