jueves, 31 de diciembre de 2015

EL FIN DE UNA ERA: MI RELATO PUBLICADO EN EL LIBRO "MICROFANTASÍAS"


Para terminar el año quería hacerlo de una forma especial: con el primer microrrelato que me han publicado. Me sentí muy contenta cuando vi que el microrrelato que escribí en cinco líneas, con temática de fantasía, había sido seleccionado como uno de los 10 finalistas de entre más de 200 microrrelatos de varios autores que participaron desde distintas partes del mundo.

Todos los relatos del libro se presentaron al concurso “Microfantasías” de Diversidad Literaria a través de su página web con unas bases muy sencillas: que los relatos fuesen de la temática establecida y que no superasen las cinco líneas. De esta forma el ganador, así como los 10 finalistas y todos los seleccionados han sido publicados en este libro para recopilar la fantasía desde distintas perspectivas y conformar una visión general a través de los ojos de todos aquellos que han participado.

Cada persona se acerca a la fantasía a su manera, interpretando la realidad como mejor le parece, y eso es un poco lo que Diversidad Literaria, con la colaboración de Librepedia, han querido plasmar en este libro.

Os dejo mi relato, titulado El fin de una era, que habla de oscuridad y luz, de sumisión y lucha y de tiempos de cambio. Espero que os guste.




Terminad todos muy bien el año y el que viene seguiremos con más libros, más exposiciones, más cine, más teatro, más espacios por visitar… y con todo aquello que se acerque a las diferentes formas de entrar en contacto con la cultura. 


*Todas las imágenes de este post han sido sacadas del libro Microfantasías de Diversidad Literaria


2 comentarios:

  1. Hola! Te quería preguntar, ¿cual es tu libro favorito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Paz! Pues como siempre con los libros es difícil tener un favorito, pero bueno... si tuviese que elegir creo que El príncipe de las mareas, y también La ladrona de libros y La soledad de los números primos... no sé, quizás sean los tres que más destacaría. De todas formas si quieres puedes meterte en la sección de Literatura con Historia y leer las reseñas de los libros que han sido importantes en mi vida, están todos allí.
      Un abrazo :)

      Eliminar