martes, 31 de mayo de 2016

CUENCA: LA CIUDAD ENCANTADA (I)




Cuenca es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver y que disfrutar, sobretodo paseándola. Es perfecta para pasar un fin de semana y verla porque es pequeñita y tiene un aire mágico que conquista a sus visitantes. Hoy os voy a hablar de mi experiencia en esta preciosa ciudad en la que estuve con mi pareja durante una noche y dos días celebrando el aniversario.

En esta primera parte os hablaré de las zonas que podéis ver en Cuenca, las más destacables y que para mi fueron las más bonitas y, en un segundo post, os hablaré del parador de Cuenca, en el que me alojé, así como de los restaurantes que visité. Espero guiaros con ambos post y conseguir que disfrutéis de esta ciudad encantada, aunque sea de manera virtual, tanto como lo hice yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario